+34 626 66 45 14 hola@hikingtogether.es

¡Hola!
Soy Cris.

Nací en Madrid, pero mi espíritu aventurero me ha llevado a vivir en diferentes sitios como Noruega, Inglaterra  y en mi querido Miami, lugar en el que he pasado dos años maravillosos rodeada de agua y naturaleza.

Soy una persona de agua, necesito estar cerca de ella y cuando me siento mal, me sumergo en ella y veo las cosas desde otra persepectiva.

Estudié Derecho, pero nunca ejercí. Decidí enfocar mi carrera profesional al mundo del arte, en el que he estado trabajando 15 años disfutando mucho de las obras de arte y de los artistas, es un mundo mágico que te lleva en unos segundos a la abstracción de la mente.

Está pandemia no nos ha dejado a ninguno indiferente, nos ha hecho parar y reflexionar sobre lo importante de la vida y en mi caso, al no poder ir al mar a menudo, comencé a dar paseos sola por el campo, descubrí cascadas, ríos y montañas que empezaron a darme esa energía que necesitaba.

cris-atienza

nature is healing

No quería volver a trabajar en un sitio cerrado y un día se me ocurrió organizar rutas para todos vosotros y haceros disfrutar de la naturaleza tanto como lo hago yo.

A way of living

es tu momento

dedícate tiempo

the time is now!!